jueves, 25 de noviembre de 2021

 http://www.bnjm.cu/noticias/3821/concierto-de-vicente-feliu-dedicado-a-fidel

Concierto de Vicente Feliú dedicado a Fidel

Por Maribel Duarte González

El cantautor cubano Vicente Feliú presentó un concierto en el Teatro Hart de la Biblioteca Nacional dedicado a Fidel Castro Ruz, en ocasión de cumplirse este 25 de noviembre el V Aniversario de su desaparición física.

Con canciones antológicas de su repertorio y con sus textos cargados de un amor a la Patria,  a las mujeres y hombres, a la revolución y a la justicia Vicente hizo gala de su maestría comunicativa y musical, deleitando con sus interpretaciones a todos los presentes.

Durante el concierto la destacada actriz cubana, Corina Mestre, declamó el poema Fidel, del poeta y periodista argentino Juan Gelman, en homenaje al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, como expresión de su sentir por la desaparición física del líder de la Revolución cubana.

Vicente también invitó al músico Alejandro Valdés al escenario para que lo acompañara en algunas canciones con su guitarra.

Una tarde-noche de lujo con el sabor del recuerdo de un Fidel siempre presente, que volvía a través dela música de Vicente Feliú #CubaVive #CubaEsCultura #BNCJM #ConLaMismaEstrella #Cuba #LaRazonEsNuestroEscudo #LaTierraDeMisAmores #PNPL #Fidel

No hay comentarios:

Publicar un comentario