viernes, 26 de noviembre de 2021

 

Actividad por el Día del Economista en la Biblioteca Nacional.

Por Maribel Duarte González

Una sencilla actividad por el Día del Economista tuvo lugar en la Biblioteca Nacional de Cuba José martí para rendir homenaje a los trabajadores de la subdirección económica del centro, que están celebrando el Día del economista y del contador, pues un 26 de noviembre, pero del año 1959 fue nombrado el Comandante Ernesto Guevara como Presidente del Banco Nacional de Cuba.

Yolanda Núñez González, subdirectora general , en nombre de la dirección del centro le expresó sus felicitaciones, destacando que este colectivo fue un ejemplo durante toda la pandemia, manteniéndose  laborando para poder garantizar todos los servicios de la institución, así como los salarios y prestaciones a los trabajadores.

Por parte del centro recibieron libros y pullovers de la campaña Tienes la Palabra.

Miguel Díaz Canel, primer secretario del Comité Central el PCC y Presidente de la República,  en la clausura del Congreso de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC), Palacio de Convenciones, 14 de junio de 2019, expresó:

“Es cierto que no hay sociedad sin economía. Y si bien no hay economía sin producción, tampoco es posible hacerla funcionar eficientemente sin economistas, contadores y auditores eficaces. Cuando ustedes trabajan bien, casi siempre se prospera. Cuando no es así, nos estancamos, retrocedemos y la prosperidad se pospone”.

¡Muchas Felicidades!

#CubaVive #CubaEsCultura #BNCJM #ConLaMismaEstrella #Cuba #LaRazonEsNuestroEscudo #LaTierraDeMisAmores #PNPL

https://www.bnjm.cu/noticias/3824/actividad-por-el-dia-del-economista-en-la-biblioteca-nacional-muchas-felicidades-

No hay comentarios:

Publicar un comentario