domingo, 27 de febrero de 2022

 Programa Nacional por la Lectura. Reseña. Cosita Linda, del escritor e ilustrador Anthony Browne. (PDF descargable)

Por: Maribel Duarte González
Cosita linda es una tierna historia de amistad. Fue publicado el 23 de septiembre de 2008. Esta es la historia de un gorila muy especial a quien le enseñaron a comunicarse por señas. Si quiere algo, él puede pedirlo usando las manos. El gorila lo tiene todo y, sin embargo, está triste. Por eso, un día les pide a sus cuidadores que le consigan a un amigo; así es como la pequeña Linda entra en su vida. Linda es una gatita. Pronto, ella se convertirá en su mejor compañera y ambos harán hasta lo imposible para mantenerse juntos.
Anthony Edward Tudor Browne​, ​( 11 de septiembre de 1946 (edad 75 años), Sheffield, Reino Unido) es un autor e ilustrador de libros infantiles con reconocimiento internacional que tiene casi cuarenta títulos publicados.​ Fue nombrado Home Children's Laureate para el periodo 2009-2011, como reconocimiento a su labor excepcional en el campo de los libros para niños.
Este bello libro infantil lo encontrará disponible más abajo para descarga en el portal de la Biblioteca Nacional de Cuba José Martí.
https://lnkd.in/d7T-mj-8
#CubaVive #CubaEsCultura #BNCJM #LeerEsCrecer

No hay comentarios:

Publicar un comentario