jueves, 17 de febrero de 2022

 El inexplorable mundo de la sexualidad humana, magistral conferencia en la Sala Martí de la Biblioteca Nacional

El Dr.C Amado Rodríguez Iglesias, Sexólogo y profesor de la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana ofreció en la Sala Martí de la Biblioteca Nacional de Cuba José Martí, la magistral conferencia, El inexplorable mundo de la sexualidad humana, en la que acercó al público presente al debate, a las confesiones y al autodiagnóstico, siempre con una mirada desde la realidad, el contexto cubano y la diversidad.
La magia de las palabras precisas del Dr. Amado inundaron el área e identificaron a cada uno con los que debemos afrontar y sobre todo superar. El profesor hizo a través de palabras claves una descripción de los varios aspectos que abarcan la sexualidad humana, que es tan amplia como el propio universo y tan variada como los millones de seres que lo habitamos.
Al final del encuentro, la satisfacción de haber aprendido algo más de tolerancia, comprensión y sobre todo de amor y afectos.
Eddy Rodríguez Garcet , especialista del Programa Nacional de la Lectura le hizo entrega al Dr. Amado un presente con libros y revistas de la publicación.
…”el amor como sentimiento se expresa y fundamenta en la relación de pareja, como su máxima expresión. Es en el otro en quien se deposita todo el cúmulo de diversos sentimientos, mucho de los cuales en ocasiones se analizan como algo contradictorio y escapan a cualquier razonamiento”
Estas palabras son del Dr. Amado Rodríguez Iglesias, que aparecen en el sitio web https://sexvida.net , donde puede encontrar publicaciones e información sobre estos temas de vital importancia para la sociedad cubana y universal: la sexualidad.
67
Personas alcanzadas
10
Interacciones
Promoción no disponible
Tú y 2 personas más
4 veces compartido
Me gusta
Comentar
Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario