domingo, 27 de febrero de 2022

 Firman convenio de trabajo la Biblioteca Nacional de Cuba y el Zoológico de la Habana

Por Maribel Duarte González
Un convenio de trabajo fue firmado en la mañana de este domingo entre el Programa Nacional por la Lectura, la Sala Infantil Juvenil Eliseo Diego y el Zoológico de la Habana. 
El acto se realizó en la sede del conocido Zoológico de 26, por Margarita Bellas Vilariño, subdirectora para la Atención al Sistema de Bibliotecas Públicas y directivos del complejo de la instalación habanera. A través de este convenio ambas instituciones propiciarán la celebración de talleres, conferencias, visitas dirigidas, así como actividades de conjunto. El Zoológico de La Habana ha colaborado con la Biblioteca Nacional en varios proyectos del Programa Nacional por la Lectura, como el Concurso Leer a Martí y otras acciones.
Durante el encuentro la Biblioteca Nacional hizo entrega de una donación de libros para las diferentes actividades que se realizan en el Zoológico.
En el acto participaron Tania Barceló, Especialista principal de la Sala Infantil Juvenil Eliseo Diego y Eddy Rodríguez Garcet, Especialista del Programa Nacional por la Lectura.
#BibliotecaAbierta #CubaVive #CubaEsCultura #BNCJM
Activar para ver una imagen más grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario