miércoles, 30 de marzo de 2022

 Fiesta del Libro Infantil en las Aulas Museo en la Biblioteca Pública Provincial Rubén Martínez Villena - La Habana Dedicada a los Derechos de la Infancia en Cuba, la celebración invita especialmente a proyectos culturales comunitarios infantiles de La Habana Vieja. Se recuerda al escritor danés Hans Christian Andersen (2 de abril de 1805-4 de agosto de 1875). A este homenaje se suman la dedicatoria a José Martí en el aniversario 169 de su natalicio y el tributo eterno al historiador Eusebio Leal Spengler.

Uno de los eventos más esperados por niños y niñas llegó al Centro Histórico (del 28 de marzo al 2 de abril). Oportunidad para acercarse al fascinante mundo de la lectura desde disímiles acciones. Dedicada a los Derechos de la Infancia en Cuba, la celebración invita especialmente a proyectos culturales comunitarios infantiles de La Habana Vieja. Se recuerda al escritor danés Hans Christian Andersen (2 de abril de 1805-4 de agosto de 1875). A este homenaje se suman la dedicatoria a José Martí en el aniversario 169 de su natalicio y el tributo eterno al historiador Eusebio Leal Spengler.
Ver: Habana Radio
https://lnkd.in/d93M8Uyh
#VamosConTodo #CubaVive #CubaEsCultura #BNCJM #LeerEsCrecer #ConLaMismaEstrella #Cuba #LaRazonEsNuestroEscudo #LaTierraDeMisAmores #PNPL #DefendiendoCuba #CubaViveYCelebra

No hay comentarios:

Publicar un comentario