viernes, 26 de noviembre de 2021

 

#CubaVive #CubaEsCultura #BNCJM  #Cuba #ConLaMismaEstrella #PNPL

Programa Nacional por La Lectura. Reseña. “Windows para inexpertos” de Oneida L. Hernández Guerra.

Por: Loretta Cárdenas Yzquierdo

 

Nadie pone en duda que hoy no se concibe nuestra existencia sin la presencia de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), pero no basta con el desarrollo impetuoso de estas sino que es imprescindible conocer y dominar su uso. Precisamente a este propósito contribuye el texto Windows XP para inexpertos, pues en él se ofrecen las herramientas más elementales para la correcta utilización der este sistema operativo.

Oneida L. Hernández Guerra (Holguín, 1956). Es graduada de Tecnología de Impresión y ha cursado diversos estudios y entrenamientos relacionados con la informática. Desde el Año 1989 comenzó a trabajar con diferentes programas, entre los que se encuentran los usados para la edición, diseño y composición de libros, hojas de cálculo y bases de datos, acumulando amplia experiencia en este campo.

Es coautora de varios minilibros tales como: Windows XP, Internet sin secretos, Página Web con HTML, Correo electrónico, Fotografía digital, ¿CD o DVD?, etc.  También es coautora de los libros Excel y Computación general, textos publicados por la Editorial científico Técnica.

Te invitamos a consultar esta y otras obras en: http://bnjm.cu

Tomado de, Editorial Científico Técnica, La Habana, 2012.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario